viernes, 27 de septiembre de 2013

Roi de QQCCMH y Varios Artistas - Certamen de Canción Ligera-Moderna Louise Hey de En Plan Travesti


ATENCIÓN: INCLUYE EL ÉXITO DE ROI DE QQCCMH "SUPERRUBIA" DEDICADO A SU MADRE Y A SU ABUELA. 
DICHA CANCIÓN QUEDÓ SEGUNDA EN EL CERTAMEN.



Las fantásticas y divertidísimas fiestas En Plan Travesti que se celebraron en Madrid durante algunos años nos dejaron, como recuerdo, unos recopilatorios la mar de entretenidos que contienen temas de muchos de los artistas que por ellas pasaron. 

Pero en esta ocasión queremos dar un paso más y no os vamos a ofrecer ninguno de los tres volúmenes editados sino un compilado especial con los finalistas del primer y último Certamen de canción Ligera-moderna Louise Hey.
El certamen se celebró en diferentes fases: primero, los organizadores de En Plan Travesti eligieron las nueve mejores canciones. Los artistas elegidos fueron: Elektrolas, Le Olé, Gen, Sobervia y Lola Mento, Dorechaud, Hospital Provincianl, David Glamour, Liza y las Minelli y las inclasificables Borrachas Provincianas . Posteriormente, estas nueve candidaturas actuaron en una gala especial repleta de anécdotas. Durante el verano, a través de internet, los asistentes votaron por sus favoritas y en septiembre, por fin, los finalistas (Hospital Provincial, Le Olé y Borrachas Provincianas) se disputaron el trofeo de ganador en una emocionantísima fiesta de la que resultaron ganadoras las transformistas españolas cuyo nombre evoca innumerables sensaciones: Borrachas Provincianas, con su tema Maricas adolescentes. Lo que les sirvió para hacerse un hueco en el recopilatorio final de En Plan Travesti Y así comenzar una meteórica carrera. Tragicamanete finalizada.

DESCÁRGALO AQUÍ: http://www.mediafire.com/?37yzmasrjgzed2p

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management