domingo, 16 de diciembre de 2012

Leticia Sabater - Con mucha marcha (resubido)


Leticia Sabater sacó este disco en ¡¡¡1997!!! Y se notaba que estaba hasta su naricilla de mono de tonterías, de niños y de estar en la inopia. Así que debió pensar: Voy a hacer la mayor cagada de mi carrera y me voy a quedar tan pancha. Y así fue.

“Con mucha marcha” recoge varias composiciones populares infantiles, mezcla de una producción de los mejores Camela y su voz indefinible. Como resultado obtenemos esta amalgama de canciones y mixes sin demasiado sentido, pero que nos gusta de una manera tan indescriptible como la portada del LP. Tampoco canta mal, oiga.


¡Última hora! El productor de esta joya sonora es David Muneta, el productor de los primeros discos de Camela. Ahora sí, podemos decir que todo encaja como un gran puzzle sideral.



2 comentarios:

Carlos Ortiz Sánchez dijo...

por casualidad no tendrás el disco "leti funk" ? llevo años buscandolo asiq me harías superfeliiiz yo tengo el "nosotros somos el mundo" y "leticia" por si te interesan. Tb me falta la canción cara b del single "tu vecina favorita". Se llamaba "en tu casa o en la mía"

pd: soy Charly, el fan de Yurena

NAKFE dijo...

"Permission Denied.". Me temo que nuevamente se ha escoñao la descarga de este discazo, por obra y milagro de Mediafire. ¿Podría re-resubirlo nuevamente, por favore? Segunda vez que me quedo con la miel en los labios, deseoso de degustar tan delicioso cuadro daleao leticiero... ¡muchas gracias de antemano!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management