jueves, 28 de octubre de 2010

Alaska - Alaska al natural


Por fin, la recopilación casera y definitiva de Alaska.
Todas esas canciones especiales por alguna razón reunidas en recopilatorio que vendrá muy bien para todos aquellos que compren “El paso trascendental del vodevil a la astracanada” y se queden con ganas de más, de más caras C, de más versiones en directo, de más momentos únicos y nunca vistos antes en mp3, como el “Feliz Navidad”, que Alaska interpretó magistralmente cuando fue jurado de Lluvia de estrellas con coros de Martirio, Miqui Puig, Caco Senante (sí) entre otros.
La portada del recopilatorio es un diseño de FdC S.A. y el recopilatorio es un homenaje sin parangón a la diva-cantante-cancionero Olvido Gara en cada una de sus formaciones, desde que era un cigoto hasta su último paso por la búchinguer.
Listado de canciones:
1. Fangoria - Vuelve a la realidad (directo)
2. Fangoria - Una lámpara sin luz
3. Fangoria - A tu lado (en Zorrock)
4. Spunky - Todo el año es navidad (con Alaska)
5. Fangoria – Selector de frecuencias
6. Fangoria y Chimo Bayo - Retorciendo Palabras
7. Fangoria y Marta Sánchez – Retorciendo palabras
8. Alaska y los Chunguitos – Porque pasó lo que pasó
9. Fangoria – Nos traicionan las palabras
10. Fangoria – Mi vida llega a su final
11. Fangoria y Raphael – Mi gran noche
12. Alaska y los Pegamoides – Me estoy poniendo fatal
13. Alaska Y Flipa – La bola de cristal
14. Fangoria – Gritando amor/Dame tu cariño
15. Alaska – Feliz navidad
16. Alaska y Raphael – Estuve enamorado
17. Fangoria – En mi mente siempre estás
18. Alaska y Camilo Sesto – El amor de mi vida
19. Fangoria – Autodestrucción
20. Alaska y los Pegamoides – Ardilla
LINK: http://www.megaupload.com/?d=WXOQRQS6http://www.megaupload.com/?d=WXOQRQS6

1 comentarios:

José Ramón González dijo...

me parto con el texto ja ja. Yo también voy a a empezar a ir a la búchinguer!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management